Términos y Condiciones

  1. GARANTÍAS

Debido a las normas sanitarias, no se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o lavados.
Es discreción de EGRET decidir si la prenda devuelta es admitida para cambio y/o devolución. Si se determina que una prenda no cumple con los términos de cuidado y entrega óptima para cambio y/o devolución, se devolverá a cargo del cliente. Las condiciones de cambio/devolución aplican para envíos nacionales. Para la aprobación de cambios debe tenerse en cuenta que:

  • Todo producto debe tener sus etiquetas originales
  • Los stickers o verificadores de control de calidad NO deben ser retirados de la prenda Estos son marcadores de referencia que certifican el control de calidad efectuado por EGRET al producto.
  • El producto no debe haber sido lavado ni usado.

EGRET no hará devoluciones de dinero fuera de las causales admitidas de estos términos.

TIEMPO PARA DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS POR GARANTÍA.

El cliente cuenta con 30 días calendario para efectuar cambios en productos defectuosos. El cambio deberá notificarse previamente de forma escrita al correo egret.bruges@gmail.com en el deberá indicarse nombre del comprador, referencias del producto a cambiar, razón por la cual se desea cambiar y descripción del cambio a realizar. Los productos deben estar en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas; consultar términos y condiciones para más información sobre los detalles para la aprobación de cambio. El cliente deberá adjuntar una foto con el defecto indicado dentro del correo.

Egret asume únicamente el costo de envío en caso de defectos en los productos, es decir únicamente por garantía.

TIEMPO DE USO GARANTIA.

Cuenta con 30 días calendario a partir de la compra para hacer uso de la garantía del producto.
La solicitud de garantía deberá notificarse previamente de forma escrita al correo egret.bruges@gmail.com Dicha garantía, no cubre defectos por mal uso, lavado, almacenaje o similares. Si recibe una prenda dañada o defectuosa, EGRET será responsable del cambio y de todos los costos pertinentes serán asumidos. El cliente cuenta con 20 días calendario a partir de la notificación de aprobación para hacer efectiva su garantía. Pasado dicho periodo EGRET no se hace responsable por garantías no efectivas por parte del cliente.

  1. POLÍTICAS DE CAMBIO:

En caso de haber realizado la compra por medio de la página web o por medio de cualquiera de nuestras redes sociales, el cliente debe comunicarse al número de celular 3152138082 o al correo electrónico egret.bruges@gmail.com.

¿PRODUCTOS EN DESCUENTO TIENEN CAMBIO?

No, productos en descuento no tienen cambio, salvo sea por un caso de garantía. No cuentan con garantía o devolución de dinero.

CAMBIOS POR TALLA, REFERENCIA O TIPO DE PRODUCTO.

Sí, podrás hacer cambios por talla, referencia o tipo de producto. Comunícate a egret.bruges@gmail.com o nuestra línea 315-2138082 para solicitar el cambio y verificar la disponibilidad de la nueva talla.
El cliente debe asumir el costo de envío de la devolución en el caso que sea por las razones de talla, referencia o tipo de producto.
Luego de recibido el paquete en nuestras instalaciones el cambio será enviado de regreso entre 1 – 6 días hábiles

3.TIEMPOS DE ENVIOS NACIONALES:

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

Para la ciudad de Barranquilla el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles, y el resto del país toma de 1-5 días hábiles la entrega, que deberán ser contados a partir de las 24 horas siguientes de aprobada la compra (Aplica para todo el país). Egret despacha sus pedidos de lunes a viernes únicamente, y éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad indicada al momento de su compra. En el caso de ser días festivos no se realizan despachos en esos días.
Las entregas de los productos pueden estar sujetas a cambios o modificaciones en las fechas de entrega en casos de fuerza mayor o por políticas de la empresa transportadora. EGRET realiza envíos a través de Fedex o Coordinadora. Acerca de las direcciones de envío incompletas o incorrectas
Egret no se hace responsable por los retrasos y/o mercancías perdidas debido a direcciones de envío incorrectas o incompletas, entregadas por el cliente. Cambios de dirección generarán cargos adicionales que deberán ser asumidos por el mismo.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Al momento en que su envío se haya realizado se le enviará un mensaje con toda la información pertinente al envío.

  1. DEVOLUCIONES DE EFECTIVO:

EGRET solo hace efectivo la devolución de dinero cuando el producto comprado no haya podido ser enviado de acuerdo con las especificaciones del pedido (Referencia y/o talla) o cuando el producto enviado cuente con defectos de calidad y/o producción. Para la solicitud del reembolso debe enviarse un correo a egret.bruges@gmail.com exponiendo su solicitud y las causas del reembolso. Bajo ningún motivo Egret hará devolución de dinero si el producto no cumple con las expectativas exhibidas en el sitio web. Para ello se emite un cupón por valor neto del producto, pero no se incluye el costo de envió

DEVOLUCIÓN DE COMPRA

Podrá efectuarse la devolución de la compra únicamente cuando corresponda a alguna de
las causales establecidas dentro de nuestros términos y condiciones, tenga en cuenta las siguientes condiciones:

  • El artículo debe estar en el empaque original, guardando las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Los reembolsos son procesados por el mismo medio en que se realizó el pago de su compra. Si alguna de las plataformas llegará a efectuar cobros de comisión por la transacción, su dinero será devuelto sin este valor.
  • El tiempo de devolución del dinero varía dependiendo de la plataforma en que haya sido procesado el pago. Este proceso puede tardar entre tres a 20 días hábiles.
  • La dirección para hacer llegar el artículo de vuelta es: Calle 85 # 57 – 40, en Barranquilla, a nombre de Maria Alejandra Rocha. Los costos de envío son asumidos por el cliente.
  • Los productos en descuento se consideran venta final, por lo que no se permite su cambio o devolución
  • Luego de aprobado un reembolso el tiempo de transferencia será entre 15 – 30 días calendario dependiendo cada caso